sábado, 2 de julio de 2016

Cerrado por vacaciones (nos leemos en septiembre).

El curso escolar ya ha finalizado y este blog se va a tomar un descanso (al igual, supongo, que sus lectores y lectoras), para volver con más fuerza en Septiembre.

Ha sido un curso intenso, con momentos muy bonitos y emocionantes (seguro que alguno desagradable habrá habido pero mi memoria, muy selectiva ella, ya se ha encargado de olvidarlo). Todavía me sigo "respingando" cuando alguno de mis chicos y chicas pone en práctica algo que le he enseñado. Ese es el termómetro que me indica que la ilusión por mi trabajo sigue intacta. Espero que nunca me abandone.

A lo largo de estos meses he compartido espacios y tiempos con maravillosos compañeros y compañeras (especialmente con el tutor y las tutoras con las que trabajé este año tan agusto. No os nombro, sabéis quienes sois) y, sobre todo, con mis 14 campeones y campeonas y sus familias, a los que estoy muy agradecido (pase lo que pase en el futuro, siempre seréis de "los míos").

El curso que viene, se vislumbra apasionante, con nuevos proyectos en ciernes que necesitarán energía y pasión. La segunda viene de serie, la primera, necesito recuperarla.

Os deseo un feliz verano queridos lectores y lectoras. 

Nos leemos en Septiembre.

PD: muchas gracias por los correos, mensajes, comentarios etc. que me hacéis llegar y por las más de 5000 visitas en tan poco tiempo. Vuestro interés  es la "gasolina" que alimenta este blog.



6 comentarios:

  1. Feliz verano descansa y pasártelo genial😘

    ResponderEliminar
  2. Feliz verano descansa y pasártelo genial😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Susana!Igualmente.¡Pasadlo bien con el campeón!

    ResponderEliminar
  4. Te estaremos esperando en Septimbre. Descansa mucho y buenas vacaciones

    ResponderEliminar